Reflexión de diciembre

Reflexión de diciembre

Reflexión de Diciembre

 

Por: Carolina Sigstad

 


“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla” Gabriel García Márquez


BIOTUC es una empresa familiar, y como tal uno de sus Valores fundamentales es la Familia “Somos una empresa familiar con un ideal común: favorecer la comunidad”y también forma parte de su Creencia Nuestro negocio es la familia “Los colaboradores, sus familias y la comunidad son parte de nosotros, somos diversos, no excluimos, todos somos uno. Nos identificamos por ser una familia con potencial y fomentamos el desarrollo continuo con cada uno de nuestros miembro y los suyos”.

 

Y te preguntarás porqué en el mes de diciembre hablamos del valor familia…quizás sea el mes del batiburrillo de emociones, contradictorias e inconexas, profundas, expectativas a veces exageradas que muchas veces generan agotamientos y angustias, que seguramente no logremos aceptarlas.

 

El batiburrillo se expresa en compras excesivas y desmedidas, pasándonos comiendo y bebiendo durante tres semanas. Un mes que muchos desean para despedir el año, para algunos muy lindo, otros que desean el siguiente, y para otros quizás, ” un año para dejar en el olvido”.

 

Pero sin lugar a duda, el mes de diciembre es un mes de múltiples reuniones familiares. Familia nos referimos a todos aquellos que para cada uno de nosotros representan un lugar importante en cada momento, porque la vida solo se trata de momentos. No importa cuántos regalos recibas, porque llegamos y nos vamos con las manos vacías; lo único que nos pertenece realmente son las miradas, los abrazos, un apretón de mano, las palabras que digas y recibas; ya que de lo único que somos dueños y responsables, es de los momentos vividos.

 

Para muchas personas, el mes de diciembre también representan días de añoranzas y en ocasiones tristeza por aquellos que ya no están…pero quizás una pequeña escalera al lugar donde quiera que estén esas personas queridas, pueda ser levantando sus copas, ya que esas personas estarán cuidando y brindando con ustedes, porque no se han ido, viven en sus corazones…eternamente ♡

 

Nuestra familia levanta las copas por todos ustedes, deseando que cada encuentro en el mes de diciembre, recuerden la dicha de ese momento y que toda experiencia es un tiempo de aprendizaje.

 

¡Salud!